Bakkali logra doblete al ganar San Silvestre de Oviedo tras vencer en Gijón

·1  min de lectura

Oviedo, 31 dic (EFE).- El marroquí Moha Bakkali ha logrado hoy doblete en las san silvestres de las dos principales ciudades asturianas al repetir victoria en Oviedo apenas unas horas después de haberse impuesto en la de Gijón, mientras que la ganadora femenina ha sido Patricia Álvarez.

El atleta perteneciente al club Real Sociedad, afincado en Asturias, ha obtenido el triunfo en la San Silvestre 2021 de la capital del Principado, al lograr un tiempo de 16 minutos y 51 segundos, en una llega al esprint con Alejandro Onís, del Club Oriente Atletismo.

En mujeres, el triunfo ha sido para Patricia Álvarez, del equipo Universidad de Oviedo, con un crono de 20 minutos y 6 segundos.

Un total de 6.500 atletas se han inscritos para tomar parte en la prueba disputada en Oviedo, con un recorrido de 5,7 kilómetros para la carrera de mayores, con meta delante del teatro Campoamor.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.