Baker Mayfield toma la palabra tras ser apuntado por salida de Odell Beckham Jr. de Cleveland Browns

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Fue la polémica de la semana en la National Football League (NFL), y es que luego de confirmarse la salida del receptor Odell Beckham Jr. de los Cleveland Browns, se apuntó como responsable de la misma, por parte del padre del jugador y de los fanáticos, al mariscal de campo Baker Mayfield.

En medio de ese tenso ambiente, la franquicia tuvo que viajar más de 400 kilómetros dentro del Estado de Ohio para visitar al Cincinnati Bengals, para demostrar que hay vida tras el adiós del wide receiver, y la movida le resultó, ya que se llevaron la victoria por un categórico 41-16.

Sin embargo, tras el partido, todos los medios quisieron preguntarle a Mayfield, que en la jornada completó 14 pases de 21 intentos, para avanzar 218 yardas, con dos touchdowns, por la salida de OBJ, mas la respuesta del quarterback terminó siendo políticamente correcta.

La respuesta de Mayfield a la salida de OBJ de los Browns

"Le deseo lo mejor, en verdad. Nada ha cambiado. En lo personal sigue siendo un buen amigo. Aún no hemos hablado. Pero eso no cambia las cosas. Le deseo lo mejor en su carrera", manifestó el mariscal de campo sobre la partida del receptor la pasada semana.

Respecto del futuro de Beckham Jr., quien espera llegar a un equipo "contendiente" para lo que resta de temporada en NFL, si bien su postura es llegar a Seattle Seahawks, hay otros equipos que son de total gusto del jugador, como San Francisco 49ers o New Orleans Saints.

baker mayfield
Baker Mayfield ante Cincinnati Bengals (Kirk Irwin/Getty Images)

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.