Las bajas de Uruguay, Paraguay y Chile tras decisión de Premier League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Desde la Premier League se pararon firme y han comunicado que no prestarán a sus jugadores a las selecciones sudamericanas debido a la pandemia, esto afectará a Ecuador ante la ausencia de Moisés Caicedo, pero también a sus rivales. 

Es un hecho: Gonzalo Plata no seguirá en el Sporting de Lisboa

Gabigol y sus palabras sobre Barcelona SC

Prenden las alarmas: Se conoce las lesiones de Adonis Preciado y de Michael Hoyos

En los combinados de Uruguay, Paraguay y Chile también presentarán algunas bajas para la siguiente triple fecha de Eliminatorias. Algunos de ellos con un rol importante en sus respectivas selecciones.

En Uruguay serán ausentes el volante Lucas Torreira (Arsenal) y el delantero Edinson Cavani, ambos importantes en la escuadra de Óscar Washington Tábarez, especialmente el atacante del Manchester United.

En Chile no podrán contar con el defensor central Francisco Sierralta, de Watford mientras que en Paraguay será Miguel Almirón el ausente del combinado nacional, cuyo rol es de titular y es uno de los exponente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.