Bajas sensibles: Cavani y Suárez no estarán en la triple fecha de Eliminatorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Más allá de la determinación del TAS, afirmando que ningún club europeo podía prohibir a sus futbolistas viajar para jugar la triple fecha de Eliminatorias que se viene en Sudamérica, la presión desde las ligas más grandes del mundo sigue llegando y en algunas ocasiones, cumpliendo su cometido.

Es el caso del Manchester United, que se quedará con Edinson Cavani durante las semanas en las que la Selección de Uruguay jugará ante Perú, Bolivia y Ecuador. Además, a esa baja sensible en ataque, se suma la de Luis Suárez, quien se lesionó jugando con el Atlético de Madrid. 

 

El gran punto planteado por el conjunto inglés es que al regresar, Cavani debería hacer diez días de cuarentena impuesta por el Gobierno Británico, por lo que lo perderían casi un mes. Finalmente, el goleador no saldrá del viejo continente. 

Por su parte, hubieron otros futbolistas que priorizaron su deber con la camiseta de su país: Federico Valverde, Ronald Araújo, Arambarri y Maxi Gómez dejarán España para cumplir con los tres compromisos que hay en el calendario. 

Uruguay marcha cuarto en la tabla luego de seis duelos disputados, estando a ocho unidades del primero Brasil, a seis puntos del escolta Argentina y a un empate de Ecuador. 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.