Bajas sensibles: los 2 descartados de último momento en River

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de un fin de semana sin actividad, River renueva el trabajo con la cabeza puesta en el partido ante Newell's por la jornada 11 de la Liga Profesional. A pesar de que hubo regresos esperados en el elenco de Marcelo Gallardo, las lesiones parece no cesar en estos últimos días antes de viajar a Rosario.

La buena noticia en Núñez llega de la mano de la recuperación de Fabrizio Angileri, quien se había desgarrado en el partido ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores y hoy está a disposición del Muñeco para volver a ocupar el carril izquierdo. Mientras tanto, en River aún esperan por la vuelta de Franco Armani y Matías Suárez, ambos tratando una sinovitis.

 

Las malas noticias se dan en segundo lugar. En la mañana de lunes, Milton Casco y Felipe Peña se realizaron estudios debido a una serie de molestias y finalmente se confirmó que ambos padecen una lesión muscular grado 1 en los isquiotibiales izquierdos y no estarán en los próximos dos encuentros del Millonario por la Liga Profesional.

La defensa fue la zona más afectada del equipo de Marcelo Gallardo en las últimas semanas. En varias oportunidades, el DT tuvo que improvisar con Enzo Pérez y Bruno Zuculini en la zaga ante la falta de soldados tanto por lesión como por la cesión de sus futbolistas a las Eliminatorias. Poco a poco irán recuperándose, pero el Millonario aún enfrenta turbulencias a la hora de usar su mejor 11.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.