Con varias bajas, los convocados de River para visitar a Gimnasia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El miércoles pasado, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, River Plate no logró hacer pie en Belo Horizonte y cosechó una derrota por 3-0 contra Atlético Mineiro, despidiéndose así del mencionado certamen continental. Como consecuencia de ello, al Millonario solamente le quedó una competencia en el horizonte.

En lo que queda del 2021, River solamente peleará por la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, torneo que no gana desde el 2014, de la mano de Ramón Ángel Díaz. Por ello, se trata de una cuenta pendiente para Marcelo Gallardo, que intentará aprovechar la mencionada eliminación en la Copa Libertadores para enfocar todos los cañones en el campeonato local.

 

En ese contexto, este domingo, desde las 20:15 horas y en el estadio Juan Carmelo Zerillo, River visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata. Un millonario que intentará quedarse con los tres puntos para seguir en la zona alta de la tabla de posiciones y agigantar su ilusión de pelear hasta el final por el título, además de acercarse a la próxima Copa Libertadores.

Bajo ese panorama, este viernes, el cuerpo técnico de River le puso punto final al misterio y confirmó la lista de convocados para jugar en El Bosque. En la misma, y, tal como se esperaba, hay varias bajas sensibles que preocupan y mucho a Gallardo: no estarán a disposición Enrique Bologna, Jonatan Maidana y Fabrizio Angileri.

Cabe destacar que los defensores sufrieron respectivas lesiones musculares en el partido contra Atlético Mineiro en territorio brasileño, mientras que el arquero, quien es suplente, presentó unas líneas de fiebre, por lo que se transformó en otra baja en la lista de convocados para la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.