¿Bajarán de precio? Francisco Egas habló sobre el costo de las entradas

·1  min de lectura

Ecuador venció a Paraguay por la novena fecha de las Eliminatorias en un partido que contó nuevamente con la asistencia del público tricolor. 'La Tri' volvió a sentir el apoyo de su gente que animó siempre hasta los minutos finales cuando llegaron los goles. 

+ Ecuador lucha y vence a Paraguay en los minutos finales

+ ¡Con razón sufrimos tanto! Los dos únicos remates de Ecuador al arco de Paraguay terminaron en gol

+ Jugador por jugador de Ecuador vs Paraguay por Eliminatorias

La asistencia del público a los campos de fútbol siempre será un buen sintoma para la reactivación del fútbol y también para saber cómo se está manejando la pandemia de Covid-19 en el país; sin embargo, en esta ocasión existieron algunas quejas por los precios de las entradas cuyo precio más bajo era USD 40. Francisco Egas habló sobre esta situación: 

"Necesitamos un verdadero esfuerzo de todos. El precio de las entradas están definidos", afirmó el dirigente en un diálogo con Radio Cobertura Plus. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ecuador volverá a ser local en esta Eliminatoria contra la selección de Chile el próximo domingo, 5 de septiembre de 2021. La FEF espera que el COE vuelva a aprobar un aforo minimo del 30% después del informe de este partido. 

Foto: @LaTri
Foto: @LaTri
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.