Bajacaliforniana Yazmin Jauregui debutará en la UFC este sábado en San Diego

Bajacaliforniana Yazmin Jauregui debutará en la UFC este sábado en San Diego
Bajacaliforniana Yazmin Jauregui debutará en la UFC este sábado en San Diego

Una vez más los bajacalifornianos destacan en los deportes, luego de que el tijuanense Brandon Moreno se coronara por segunda vez campeón de la UFC, la peleadora Yazmín Jauregui de 23 años de edad y actual residente de la ciudad fronteriza de Tijuana Playas tendrá su esperado de debut.
Será el próximo sábado 13 de agosto a las 4:00 de la tarde en el Pechanga Arena de San Diego cuando se enfrente contra la brasileña Iasmin Lucindo de 20 años, quien tiene un récord más amplió en la división de peso para en la que pelearán.
Jauregui comentó en una entrevista para la UFC que ella nació en el estado de Guadalajara, pero que a los 3 años se fue a vivir a Playas de Rosarito. De acuerdo con sus palabras, fue a los 15 años que se dio cuenta que quería dedicarse a las artes marciales mixtas, para lo que se fue a vivir a la ciudad de Tijuana.
“Brandon Moreno fue un peleador que estuvo trabajando muchos años con nosotros y ver todo lo que ha hecho, nos da más sed de victoria y pensar que estamos haciendo las cosas bien" comentó.

Cabe resalta que los boletos para esta noche de pelea se pueden comprar de entre $70 dólares hasta $1,000 dólares dependiendo del lugar que se elija. Otra cosa destacable es que Baja California tendrá un representante más además de Yazmín.
En la categoría de peso ligero, Gabriel, conocido como “Moggly” Benítez buscará la victoria luego de haber perdido dos peleas en sus dos últimas presentaciones. El joven de 34 años es originario de la ciudad de Tijuana y peleará contra el estadounidense Charlie Ontiveros.
Así que los bajacalifornianos tiene dos razones para no perderse del Ultimate Fighting Championship. Es importante resaltar que Jauregui ha obtenido victorias en sus ocho apariciones profesionales, acumulando seis finales y participando después de victorias consecutivas por nocaut en el primer asalto.

VIDEO: Tijuanense campeón de la UFC