Anuncios

Bajacaliforniana Yazmín Jauregi se impone en su debut en la UFC

Bajacaliforniana Yazmín Jauregi se impone en su debut en la UFC
Bajacaliforniana Yazmín Jauregi se impone en su debut en la UFC

El sábado 13 de agosto, la mexicana nacida en Guadalajara y tijuanense de corazón, Yazmín Jauregui tuvo su debut en la UFC. Su pelea se realizó en San Diego en el Pechanga Arena en donde estuvo como observador el actual campeón y también tijuanense Brandon Moreno.
Definitivamente las cosas salieron bien para la peleadora de 23 años de edad quien se impuso contra su contrincante Iasmin Luncindo, una joven brasileña de 20 años de edad, quien también ofrecía a los espectadores su debut.
Aunque la pelea fue dura, la mexicana se impuso en cada round, los comentaristas alababan su reacción y su postura al momento de propiciar los golpeas. Al final cada round e iniciarlos las peleadoras se abrazaban y sonreían con simpatía.

No cabe duda que esta fue una de las mejores peleas de la noche. Algo a destacar es que Jauregui fue felicitada por el mismo Dana White, el actual presidente de la UFC. Esto no es regular de White, lo que llamó la atención de todos. De igual manera, el campeón Brandon Moreno fue felicitarla por su victoria.
La peleadora destacó que la pelea salió como ella lo deseaba, ya que en el gimnasio se había preparada para esto. Por otro lado, analizó luego de su debut, que hay más por superarse. Además dedicó esa lucha a su hijo. “Todo es por él” dijo el comentarista de la Fox a quien Jauregui le pidió que diera ese mensaje.

VIDEO: Tijuanense campeón de la UFC