¿Baja en la Tri?: Gonzalo Plata fue baja en el Valladolid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por una jornada más de la Liga Santander, el Real Valladolid visitó al Amorebieta encuentro que tuvo como novedad la ausencia de Gonzalo Plata, lo que disparó alarmas en la 'Tri' con el partido vs. Venezuela a la vuelta de la esquina.

+ Barcelona SC buscaría a uno de sus ex DTs

+ Carlos Tévez explota en críticas hacia Gustavo Alfaro

+ Barcelona SC tiene visto a este lateral derecho

Desde España sin embargo dieron tranquilidad sobre el motivo de la ausencia de Plata, y es que no responde a algún problema físico o muscular, sino a un cuadro gripal que viene arrastrando el extremo nacional desde hace unos días.

En la jornada pasada, Plata solo jugó 38' minutos contra el Eibar esto pese a que fue titular, el entrenador lo sacó porque no estaba en plenitud de condiciones, en la fecha anterior a esa anotó uno de los goles de su equipo.

En ocho días seguramente Gonzalo Plata estará presente en el partido de Ecuador vs. Venezuela por Eliminatorias por lo que se espera que se recupere de su proceso gripal pronto para que pueda entrenar a la par con sus compañeros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.