Baja sensible: Titular de Emelec no estará en el Clásico del Astillero

·1  min de lectura

La derrota ante Técnico Universitario no fue la única mala noticia que se llevó Emelec de Ambato, y es que de cara a un decisivo partido por la segunda etapa los azules no tendrán a disposición a un titular indiscutible.

+ Esto pide Arboleda para renovar con el Sao Paulo

+ Desde Barcelona SC se sinceran sobre continuidad de Fernando León

+ (VIDEO) Gol de Intriago en el fútbol mexicano

El defensor ecuatoriano Marlón Mejía vio la tarjeta roja del partido sobre los 75' minutos disputados, ante esto se perderá el encuentro ante Orense SC de Machala pero también el Clásico del Astillero contra Barcelona SC, otro de los que pelea la segunda etapa.

Mejía viene siendo titular en la zaga de Emelec, siendo un habitual por el entrenador Ismael Rescalvo aunque en los últimos encuentros ha sido blanco de críticas por parte de la hinchada por sus errores y faltas innecesarias.

Emelec se encuentra 5to en la tabla de posiciones con 15 puntos, los mismos que Barcelona SC, ambos con 5 puntos menos que el líder Independiente del Valle y 3 menos que Liga de Quito y 9 de Octubre, los escoltas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.