Baja de último momento en la Selección: se lesionó un defensor y quedará fuera del banco

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ya no queda nada para el regreso de la Selección Argentina en condición de local luego de la obtención de la Copa América. Será hoy en el Monumental a las 20:30 enfrentando a Bolivia y teniendo ni más ni menos que la vuelta del público argentino a los estadios.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para la Albiceleste y para Scaloni, ya que en el entrenamiento previo al duelo de hoy uno de los jugadores del seleccionado sufrió una lesión afortunadamente de leve gravedad, pero que lo marginará del partido ante Bolivia.

 

Se trata de Nicolás Tagliafico, quien parecía que hoy partiría desde el banco de suplentes pero ahora ni siquiera hará eso, ya que quedó desafectado por un una pequeña lesión en uno de sus aductores.

El lateral izquierdo que juega en el Ajax neerlandés no vio ni un minuto en esta gira, ya que Marcos Acuña fue titular en el duelo ante Venezuela, así como también en los 5 minutos que se pudieron jugar en el clásico ante Brasil antes de la suspensión.

Y si bien Scaloni solía ir rotando según cada partido entre Tagliafico y Acuña, en esta ocasión también iba a optar de arranque con el "Huevo", aunque ahora ya es una decisión obligatoria por la lesión de Taglia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.