Otra baja: Preocupación en Liga de Quito por uno de sus titulares

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Liga de Quito sigue sumando bajas importantes para las siguientes fechas, esta vez mediante redes sociales oficiales el cuadro 'albo' dio a conocer que uno de sus titulares fue operado y será baja por varios partidos en LigaPro.

(VIDEO) Nuevo gol de Jordy Caicedo

Moisés Caicedo saldría del Brighton

Estos son los convocados de Ecuador para Eliminatorias

El lateral y extremo 'Choclo' Quinteros sufrió una fractura craneoencefálica, y tuvo que ser sometido a una operación de cuatro horas, donde se le procedió a poner placas. Los 'albos' no contarán con el jugador de 4 a 8 semanas.

Quinteros pasó al rol titular tras la salida de Matías Zunino, y venía siendo una de las figuras en sus últimos encuentros con 3 goles en 3 partidos. Ahora su lugar quedará vacío generando otro problema para Pablo Marini.

No es la única baja que tendrán los capitalinos ya que el volante Juan Kaprof volvió a tener una lesión muscular y Moisés Corozo tendrá varios meses de baja tras haberse roto su ligamento de la rodilla y ser operado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.