Nueva baja de última hora en Uruguay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La selección de Ecuador enfrentará a Uruguay este jueves a las 16h00 en Montevideo, y en horas recientes desde la propia Asociación Uruguaya de Fútbol dieron a conocer que uno de sus pilares no estará disponible para enfrentar a la 'Tri'.

+ Los hinchas hablan: Estos fueron los jugadores de Ecuador más pedidos tras el empate vs. Chile

¿Adiós al Ídolo?: Bustos recibió una oferta de Brasil

+ Escuchó a los hinchas: Alfaro y dos cambios de última hora en el once de Ecuador

La única baja confirmada es la de Diego Godín, ya que tiene un incremento de dolor en tendinopatía rotuliana izquierda crónica y no se pudo recuperar, siendo una baja sensible en el equipo de Tabárez y el único descartado.

El volante Rodrigo Betancour y el lateral Matías Viña se recuperaron de sus lesiones y regresarían al once titular que salte al campo. Ambas selecciones están en la parte alta de la tabla de posiciones, los charrúas en caso de ganar se tomarán el tercer lugar.

Ecuador tiene 13 puntos, mientras que la selección de Uruguay tiene 12 puntos y en caso de ganar irán a la tercera casilla, mientras que Ecuador si gana regresaría a estar 4ptos sobre la celeste. Colombia en caso de ganar su partido igualaría a Ecu.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.