¡Baja la esperanza! LA SELECCIÓN MEXICANA DE SOFTBOL PERDIÓ CONTRA EEUU

La Selección Mexicana de Softbol vio su tercera derrota en el encuentro México vs Estados Unidos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Este es el tercer partido de la primera ronda del equipo mexicano y lo jugó contra la mejor selección de acuerdo con el ranking de la la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC).

El equipo mexicano cayó 2-0 ante Estados Unidos. Esto les complica el panorama para seguir en competencia, pues llevan una marca de 0-3.

Mira: Brisbane será sede de los Juegos Olímpicos 2032: ¡es la tercera vez para Australia!

En el partido anterior, el equipo femenil perdió ante Japón 3-2 y en su partido debut contra Canadá perdieron 4-0.

Las norteamericanas ganaron sus dos juegos anteriores. El primero fue un triunfo contra 1-0 contra Canadá, y el segundo contra Italia donde quedaron 2-0.

¿CUÁNDO JUEGA OTRA VEZ LA SELECCIÓN MEXICANA DE SOFTBOL?

El partido México vs Estados Unidos no será la última vez que veamos a la Selección Mexicana de Softbol.

Su siguiente enfrentamiento será contra Italia, que ocupa el puesto 9 en el ranking de la WBSC. Este partido sucederá el próximo 25 de julio a las 06:00 horas de la CDMX y podrás verlo a través del canal de YouTube de Marca Claro.

También lee: Datos curiosos sobre las medallas que ha ganado México en los Juegos Olímpicos

Finalmente, el equipo mexicano terminará la primera ronda con un enfrentamiento contra Australia (lugar 8 de la WBSC) el 26 de julio a las 06:00 horas de la CDMX.

Aunque las esperanzas de México para ganar alguna medalla en softbol bajan, no te pierdas los siguientes encuentros de la selección.

Recuerda que estos son los primeros Juegos Olímpicos en los que se juega este deporte.

Mira más de México en la historia de los Juegos Olímpicos y sorpréndete con algunos datos curiosos sobre los atletas y medallas.