Con una baja: Ecuador alista cambios en su once para enfrentar a Colombia

·1  min de lectura

Luego de la derrota ante Venezuela, la selección de Ecuador tendrá que visitar Barranquilla con la obligación de sumar contra Colombia para mantenerse en la pelea para clasificar a la siguiente Copa del Mundo. Consciente de la presión, el entrenador Gustavo Alfaro analiza cambios en el once del combinado nacional.

+ Diario español elogia a una de las promesas de Ecuador

+ Lo analizan: Byron Castillo fue ofrecido a este grande de Sudamérica

+ Por la alineación, Sarmiento y más: Néicer Reasco y una ola de críticas a Gustavo Alfaro

Con la mala noticia de que Enner Valencia será baja tras salir con molestias del partido vs. Venezuela, el estratega argentino tendrá que prescindir del máximo goleador de la selección. Esto obligaría a Michael Estrada a ser el delantero titular y buscar el reemplazante para la banda ofensiva zurda.

Tras el experimento fallido pasado, Ecuador volvería a la línea de cuatro defensores con la baja confirmada de Byron Castillo tras su lesión vs. Bolivia, la duda que hay en esa línea es cuáles serían los centrales titulares.

El once de Ecuador sería con: Domínguez; Preciado, Hincapié, Torres (Arboleda), Estupiñán; Gruezo, Caicedo; Plata, Mena, Preciado (Joao Rojas), Estrada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.