Tras la baja de Dávinson, esta es la primera variante casi cantada para enfrentar a Chile

·1  min de lectura

Tras el empate 1-1 de la Selección Colombia contra Paraguay en Asunción, se conoció que una de las bajas confirmadas es la de Dávinson Sánchez, por acumulación de tarjetas amarillas, sanción que también acelera su viaje a Londres para unirse a las actividades del Tottenham, en la Premier League.

Mientras Dávinson comienza su plan retorno hacia Inglaterra, las dudas comienzan a aparecen en la Selección Colombia, pues ya se barajan nombres para su reemplazo, en este caso se miran dos grandes candidatos que podrían estar ocupando ese puesto en un partido de quilates y muy importante.

Colombia enfrentará a Chile en el Metropolitano de Barranquilla con la única intención de ganar y hacer valer los dos empates que se obtuvieron de visitante, en La Paz y Asunción, si se iguala ante La Roja, quedarán dudas y una posición poco accesible en la tabla de Eliminatorias. Hay que sumar esas tres unidades.

Preciso, el que estará ausente es Dávinson Sánchez, pieza fundamental en la defensa más allá de algunos errores que cometió en las dos salidas contra Bolivia y Paraguay. Teniendo en cuenta que Óscar Murillo es prácticamente fijo, se pelean esa vacante el bogotano Andrés Llinás y el zaguero del Genk de Bélgica, Carlos Cuesta.

 

El más opcionado es Carlos Cuesta, tremenda revelación de Atlético Nacional y ahora en Europa, es uno de los candidatos a llevar la bandera en la zona defensiva de la Selección Colombia. El otro candidato, Andrés Llinás, hace parte de Millonarios y es uno de los zagueros más importantes del FPC actualmente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.