El baile de los Messi: Thiago, Mateo y Ciro se movieron al ritmo del nuevo tema de Bizarrap

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
El alocado baile de Thiago, Mateo y Ciro que Messi capturó
El alocado baile de Thiago, Mateo y Ciro que Messi capturó

Como toda gran figura, Lionel Messi tiene varios temas dedicados a su persona. Pero el más popular del momento por su reciente lanzamiento es el de la nueva sesión de Bizarrap junto con el rapero francés MHD, que hace alusión al delantero y su rol en el París Saint-Germain (PSG).

Messi, Messi, Messi. Merci, merci, merci (gracias, gracias, gracias) ”, dice el estribillo de la canción que produjo el Biza y a la que el propio Leo reaccionó en redes sociales reproduciendo en un comentario una parte de la letra, que decía “En la capital” y acompañándola de aplausos.

El tierno video retro de Di María con su hija Mía: “Hola, soy Ángel”

A su vez, este jueves, el día después de que la canción saliera a la luz, La Pulga agarró el celular y filmó en su cuarto de París a sus hijos Thiago (8), Mateo (6) y Ciro (3) bailando con total euforia el tema que repite una y otra vez el nombre de su papá.

En el video, se veía cómo los tres pequeños saltaban divertidos al ritmo de la canción y cada uno lanzaba sus propios pasos de baile. Al final, Thiago, el mayor, mira a la cámara riéndose mientras Mateo lo agarra de las piernas como queriendo subirlo a sus espaldas.

Agustín Rossi reveló el exclusivo regalo que le hizo Lionel Messi en la Selección argentina

Leo, quien hace aproximadamente un mes recibió a Bizarrap en el Parque de los Príncipes junto con Leandro Paredes y Ángel Di María, etiquetó al músico en sus stories. Éste compartió a su vez el video de los mini Messi bailando y acotó, con una bandera argentina: “ Vamos los pibes ”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.