El baile de Jeremy Sarmiento en su 'bautizo' como jugador de 'La Tri'

·1  min de lectura

En cada fecha de Eliminatorias, los jugadores de la Selección Ecuatoriana muestran el buen ambiente que se vive en el grupo realizando videos de los 'bautizos' de los nuevos convocados. Los futbolistas de 'La Tri' tienen la costumbre de hacer bailar frente a todos a los nuevos, haciendo una especie de bautizo.

+ La curiosa situación que vivió Pervis Estupiñán previo al partido con Chile

+ Emelec ficharía a una de las promesas de la LigaPro

+ Gustavo Alfaro explicó por qué convocó cuatro arqueros para las Eliminatorias

Uno de los nombres más mediáticos en la Selección, es Jeremy Sarmiento. El jugador del Brighton ha levantado muchas expectativas y mostró sus ganas de jugar en Ecuador al preferirlo por encima de Inglaterra. Sarmiento tuvo su turno de realizar el bautizo en la previa del viaje a Chile.

En la Casa de la Selección, los jugadores tuvieron tiempo para hacer la nueva ronda de bautizo tras el almuerzo de hoy, y Jeremy Sarmiento sacó los pasos prohibidos. El joven de 19 años tuvo una palabras mostrando lo contento que está en 'La Tri' y cuando tuvo que bailar dijo: "I Know (yo sé) bailar".

El jugador de la Selección Ecuatoriana se animó a bailar al frente de sus compañeros, quienes lo grabaron en varios videos en vivo que realizaron desde Instagram. Sarmiento ha entrado muy bien el grupo de jugadores y se vio el buen ambiente que se vive entre ellos, algo que muestra que est´na unidos para conseguir el objetivo de clasificar al Mundial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.