Bagnaia se quedó con el Gran Premio de Italia

·1  min de lectura

El Campeonato Mundial de MotoGP sigue sin encontrar todavía a un amplio favorito al título. Ahora, el Gran Premio de Italia quedó en manos de Francesco Bagnaia para la celebracuón en todo Mugello.

Pecco, quien no largó ni siquiera entre los mejores tres después de una etapa de clasificación que igualmente dejó podio italiano, se las supo arreglar para mantener la concentración y dar rienda suelta a su Ducati.

Del lado de Fabio Quartararo, el francés hizo todo lo mejor que pudo a bordo de su Yamaha en un territorio hostil para la moto y, sobre todo, teniendo en cuenta que la escudería que ganó esta carrera lo rodeó en todo circuito.

Marc Márquez le dijo adiós a la temporada 2022 con una buena actuación al terminar entre los mejores diez. Ahora, al español le toca viajar a Estados Unidos para operarse el hombro una vez más y recién se lo verá de nuevo, en todo caso, en 2023.

Con estos resultados, Quartararo sigue en su objetivo de retener el título y es el líder del Campeonato Mundial de MotoGP con 122 puntos, pero detrás lo siguen Aleix Espargaró con 114 unidades y Enea Bastianini cierra el podio con 94.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.