Bagnaia y Miller contentos con Assen, donde lograron el primer triunfo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 22 jun (EFE).- El italiano Francesco "Pecco" Bagnaia y el australiano Jack Miller, pilotos oficiales de Ducati, se han mostrado ilusionados por llegar al circuito de Assen, un trazado en el que lograron su primera victoria.

"Estoy contento de volver este fin de semana a Assen, es un trazado especial para mí porque logré la primera victoria en el campeonato del mundo e incluso lo tengo tatuado en el brazo", detalla Bagnaia en la nota de prensa de Ducati.

"Desafortunadamente el año pasado nos costó mucho, pero estoy convencido que las cosas irán de manera diferente esta temporada. También en Alemania parecía que no estaríamos entre los favoritos y fuimos competitivos en Sachsenring todo el fin de semana", recuerda "Pecco" Bagnaia.

"Todavía estoy fastidiado por la caída de la carrera porque hasta ese momento todo había ido perfecto, pero quiero rehacerme en Holanda y cerrar con nota positiva la primera parte de la temporada antes del parón", asegura el piloto italiano.

Su compañero en la escudería Ducati, el australiano Jack Miller, ha asegurado estar "feliz de volver a Holanda". "Tengo grandes recuerdos en esta pista, logré mi primera victoria en MotoGP".

"Tras los test de Barcelona hemos dado grandes pasos que me han ayudado a reencontrar buenas sensaciones con la Desmosedici y que me permitieron ser competitivo en la última carrera en Alemania", explica Miller.

"Espero tener las mismas sensaciones en Assen. La meteorología por el momento dice lluvia, así que las condiciones de la pista serán determinantes el domingo y, en cualquier caso, estoy listo para afrontar el último gran premio de la primera parte de la temporada y tengo muchas ganas de hacerlo bien", asegura el piloto australiano.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.