Bagnaia, Miller y Bastinini irán hasta Mugello en moto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 20 may (EFE).- El italiano Francesco "Pecco" Bagnaia, el australiano Jack Miller y el también italiano Enea Bastianini, pilotos del fabricante italiano Ducati con sede en Borgo Panigale, partirán desde ese punto en moto, con una serie de aficionados de la marca, hasta el circuito de Mugello, escenario del Gran Premio de Italia de MotoGP el próximo 29 de mayo.

Desde la emblemática fábrica de Ducati en Borgo Panigale los dos pilotos oficiales de Ducati, Bagnaia y Miller (AUS), junto con el reciente ganador en Le Mans (Francia), Bastianini, recorrerán el trayecto desde la sede de la fábrica hasta el circuito por el conocido Paso de la Futa.

A lo largo de la ruta, los pilotos y una serie de socios del club de propietarios de Ducati recorrerán ese paisaje montañoso pasando por el espectacular Lago di Bilancino, donde harán dos paradas.

Durante esas paradas, algunos propietarios de Ducati tendrán la oportunidad de unirse al evento y acompañar a los tres pilotos de MotoGP hasta el circuito.

Allí, el resto de pilotos Ducati, el francés Johann Zarco, el español Jorge Martín y los italianos Marco Bezzecchi, Fabio Di Giannantonio, Luca Marini y Michele Pirro, estarán esperando para unirse a sus compañeros para una foto.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.