Bagnaia largará en la pole en el Gran Premio de España

·1  min de lectura

Francesco Bagnaia consiguió la séptima pole de su carrera en el MotoGP después de marcar un gran tiempo cerca del cierre de la clasificación para el Gran Premio de España, que se correrá el domingo en Jerez.

El piloto italiano registró un tiempo de 1:36,170, más de cuatro décimas y media que su inmediato perseguidor, Fabio Quartararo, quien estaba en lo más alto de la clasificación después de su segunda vuelta, ya que le había anulado la primera.

Pecco también rompió el récord del circuito por más de cuatro décimas con su gran tanda clasificatoria este sábado, superando el registro que Maverick Viñales había conseguido en 2020.

Aleix Espargaró arrancará en el tercer lugar detrás de Quartararo , mientras que Jack Miller, Marc Márquez y Takaaki Nakagami completarán la segunda fila de largada en la carrera del domingo.

Jorge Martin y Enea Bastianini sufrieron caídas en el inicio de la tanda, comprometieron sus situaciones en la clasificación y partirán en el 10° y 11° lugar, respectivamente.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.