Bagnaia, tras ganar en Mugello: "Es algo que siempre soñé"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una nueva jornada del Campeonato Mundial 2022 del MotoGP pasó en Mugello, donde el Gran Premio de Italia quedó en manos de un local como Francesco Bagnaia, quien cumplió su sueño.

"Esto que acabo de lograr es algo con lo que siempre he soñado, porque ganar en Mugello es una sensación increíble", fue lo primero que dijo el piloto turinés de Ducati en la conferencia de prensa posterior a la carrera.

Sobre esa misma línea, el local continuó: "Misano es el Gran Premio de mi casa, pero este es el Gran Premio de Italia. Es una de las pistas más duras de la historia, así que es genial haber ganado".

Incluso antes de cruzar la línea de meta, Pecco tenía un plan en mente. "Estaba pensando en tirar mi casco, pero sabía que tendríamos una penalización si corría sin mi casco, así que no fue posible hacerlo", aseveró.

Esta fue la forma ideal de superar el revés de Le Mans, y Bagnaia cerró: "Sin duda lo es. Para el campeonato era importante sumar puntos en esta carrera, pero debo decir que no sentía mucha presión".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.