Bagnaia dominó de principio a fin y ganó en Assen

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La irregularidad está primando en el Campeonato Mundial de MotoGP 2022 para Francesco Bagnaia, quien, después de dos carreras sin sumar, regresó a la victoria en el Gran Premio de los Países Bajos.

Fin de semana redondo fue para el piloto italiano de Ducati, escudería con la que trabajó muy bien para obtener la pole position en el circuito TT Assen. Esta primera posición fue clave.

En la última carrera antes del parón, Pecco brilló y no tuvo ningún tipo de problemas para quedarse con el triunfo. Desde que los semáforos indicaron la salida, hasta cruzar la línea de meta, no sufrió.

Mientras tanto, por detrás lo siguió su compatriota también de Ducati, Marco Bezzecchi, quien completó el podio junto al español Maverick Viñales, quien se metió entre los tres primeros con su nuevo equipo por primera vez.

Con esta victoria, Francesco Bagnaia recortó bastante su distancia con el único y cómodo líder del Campeonato Mundial: Fabio Quartararo, quien sigue en la cima con 171 puntos ya en la segunda mitad de la temporada.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.