Baez vuela a semifinales en Milán

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Roma, 11 nov (EFE).- El argentino Sebastián Baez, número 111 del ránking mundial, se clasificó este jueves para las semifinales del Masters de Nueva Generación de Milán, al imponerse por 4-3 (2), 4-2 y 4-2 al francés Hugo Gaston, quien acabó eliminado.

Tras ganar a Lorenzo Musetti y perder ante el estadounidense Sebastian Korda, Baez se jugaba un partido clave para prolongar su experiencia en el torneo milanés y no desaprovechó la ocasión, al ganar en una hora y cuatro minutos.

El argentino, ganador de cinco torneos Challenger en su exitosa temporada, todos en tierra, iluminó el Allianz Cloud de Milán con su tenis dinámico y potente a costa de un Gaston que pareció falto de energías

Baez conectó 27 golpes ganadores, 18 con la derecha, y sabrá en las próximas horas si será primero o segundo en el grupo B.

Su posición dependerá del partido que cierra el programa del jueves entre Korda y Musetti.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.