Badosa se cae del número dos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 30 abr (EFE).- La española Paula Badosa dejará de ser la número dos del mundo tras perder en la segunda ronda del Mutua Madrid Open ante la rumana Simona Halep por 6-3 y 6-1, en una hora y dieciséis minutos.

Badosa, que había alcanzado el mejor puesto en el ránking femenino, solo por detrás de la número uno, la polaca Iga Swiatek, no alcanzará las semifinales en la Caja Mágica a donde llegó en el pasado curso.

La española, este año ganadora en Sidney que añadió a los éxitos conseguidos el pasado curso en Belgrado e Indian Wells, perderá 325 puntos en la clasificación femenina que le harán bajar del segundo puesto del ránking.

Badosa será superada en el ránking WTA al menos por la checa Barbora Krejcikova que decidió no disputar el torneo de Madrid, donde participó el pasado año pero donde no ganó ningún partido. Cayó en primera ronda precisamente ante Badosa.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.