Badosa cumple ante Tomljanovic en segunda ronda

·1  min de lectura

Melbourne (Australia), 12 ene (EFE).- La española Paula Badosa (5) cumplió en la segunda ronda del Internacional de Sídney después de superar a la local Ajla Tomljanovic por 6-3 y 6-4 en lo que fue el primer enfrentamiento entre ambas tenistas.

“Ha sido un partido muy complicado. Esperaba un partido así porque ella es una luchadora”, comentó tras sumar su segundo triunfo de la temporada.

Badosa no dejó escapar la victoria a pesar de que Tomljanovic agarró las riendas del encuentro en un segundo set que llegó a dominar por 4-3 tras hilar dos roturas consecutivas.

El único aspecto en el que la gerundense no cumplió con las expectativas fue con su escaso porcentaje de primeros servicios (54%).

Su rival en cuartos de final se conocerá tras la conclusión del encuentro suspendido por la lluvia entre la suiza Belinda Bencic y la francesa Océane Dodin.

La jugadora gala de 25 años lideraba el choque por 6-2 y 5-6.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.