¡Backdoor legendario! MAD Lions clasifica a Playoffs de Worlds 2021

·1  min de lectura

Luego de la victoria de Gen.G por sobre Team Liquid, tan sólo un lugar quedaba disponible para avanzar a los Cuartos de Final de Worlds 2021 por parte de los equipos del Grupo D, y se lo disputarían MAD Lions, campeón europeo, contra la escuadra china de LNG Esports.

La partida no decepcionó, y comenzó favorable para los asiáticos ya que los intentos de atacar el carril superior por parte de MAD Lions fueron mal ejecutados y Ale se llevaba siempre uno o dos asesinatos por su propia vida. Gracias a esto, las primeras peleas y objetivos también fueron para LNG, que no paraba de sacar ventaja.

Sin embargo, una vez que las definitivas estuvieron disponibles, Elyoya y Humanoid con Qiyana y Le Blanc lograron conseguir algunas kills y su daño se comenzó a sentir. Lo mismo para Armut, cuyo Gnar zoneaba e impedia a los chinos ingresar a las peleas por objetivos.

Con esto, la partida se extendió más allá de los 40 minutos, un Baron cayó para cada lado y MAD Lions logró hacerse con un Dragón Ancestral. Pero ni con todas las bonificaciones la partida terminó, y lo hizo recién cuando MAD Lions logró defender la base del ataque de LNG y Armut con un teleport logró hacer un backdoor para tirar el nexo rival mientras sus compañeros evitaban que los chinos regresaran a defender.

Ahora MAD Lions y Gen.G se disputarán el primer lugar del grupo, pero ambos equipos tienen la clasificación asegurda a los Playoffs de Worlds 2021, mientras que LNG Esports y Team Liquid serán los que regresen a casa.

Highlights MAD Lions vs LNG Esports - Desempate Worlds 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.