Back 4 Blood lanza un roadmap con sus futuras actualizaciones

·1  min de lectura

Hace ya casi un mes que está disponible Back 4 Blood, y aunque ha tenido éxito, sus creadores no se duermen en sus laureles. La desarrolladora Turtle Rock ha revelado hoy el primer vistazo al contenido que se prepara post-lanzamiento.

A través de un roadmap u hoja de ruta, mostraron de qué tratarán las próximas actualizaciones gratuitas del shooter cooperativo. La gran novedad es quizás el añadido de la progresión para la campaña en el modo offline.

También lee:

Among Us lanza la actualización Roles & Cosmicubes: trae una tienda, logros, y mucho más

Esto es algo que los jugadores han estado pidiendo incesantemente desde su lanzamiento, y algo que de seguro agradecerán. Por otro lado, se agregará un nuevo nivel de dificultad, además de un modo cooperativo que aún no fue detallado.

Llegará un nuevo tipo de carta a Back 4 Blood, además de nuevas cartas tanto de jugador como de corrupción. Entre el resto de lo que podemos esperar, se encuentra una actualización al combate cuerpo a cuerpo, un área de práctica, y un evento especial para fin de año. En la imagen de más arriba puedes ver cuándo se lanzará todo esto.

Finalmente, se anunció la primera expansión que estará incluida en el Pase Anual, llamada Tunnels of Terror, que se lanzará el año que viene y traerá un nuevo tipo de actividad, cartas, armas, skins exclusivas, y contenido de historia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.