Bacca: "Las puertas las tengo siempre abiertas para Junior"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Carlos Bacca
    Carlos Bacca
    En vivoHoyMañanavs.--|

Tarde o temprano, Carlos Bacca volverá a Junior. Con el propio deseo del jugador de Granada por hacerlo en el futuro, basta para encender la ilusión del pueblo rojiblanco. Así lo hizo saber el delantero, que aseguró que, a cada momento, tiene en mente la intención de regresar al fútbol colombiano.

"Tengo un contrato con Granada de dos años, todavía me queda un año y medio, con objetivos en medio. Creo que puedo cumplir los objetivos, por eso digo que me queda un año y medio. Siempre estamos abiertos", expresó en una entrevista con El Heraldo.

"Las puertas las tengo abiertas para Junior, soy hincha y, como siempre digo, me quiero retirar ahí. Cuando los directivos quieran, me pueden llamar y se puede llegar a buenos términos para poder sumarnos", continuó el experimentado atacante.

En su anhelo por volver a vestir la camiseta del Tiburón, reconoció: "Cada vez que vengo a Barranquilla, me dan las ganas, la alegría y la motivación de estar en Junior. A la familia también, pero todo es en el tiempo de Dios. Hace seis meses se pudo dar la posibilidad, pero no se concretó. Ahora estamos en Granada con mucha ilusión y siempre abiertos a lo que pueda pasar".

Acerca de la chance que tuvo a mitad del 2021 para regresar, Bacca confesó: "Con el único que hablaba de Junior era con Arturo Reyes. Él tenía la ilusión y las ganas de que yo volviera. Lastimosamente, lo sacaron. Me preguntaba sobre mi situación y me comentaba que tenía ganas de que me sumara a su proyecto".

Por último, manifestó: "Puedo decir que hablé con Sebastián Viera, quien también me llamaba para que me sumara y le dije que tenía muchas ganas, pero que no dependía de mí. Con los directivos, no tuve contacto. Tengo buena relación con ellos, pero no se habló de volver. Saben que tengo contrato con Granada y respetan eso".

Foto: JORGE GUERRERO/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.