Bacca: “Si se da la posibilidad de volver a Junior, trabajaré para dar muchas alegrías”

·1  min de lectura

Tras darse finalmente el negocio entre Junior y River por Miguel Borja, Carlos Bacca surge como la primera opción del cuadro barranquillero para reforzar la delantera de cara al nuevo semestre de la Liga Colombiana.

El atacante que finalizó su contrato con Granada el 30 de junio llegó a Barranquilla y avivó los rumores sobre un posible desembarco al equipo Tiburón en los próximos días.

Durante su salida del aeropuerto de Barranquilla, Bacca compareció ante los medios y allí habló sobre su futuro.

“Siempre he dicho abiertamente que me gustaría retirarme en Junior, quiero aportar lo mejor de mí pero no depende mí solo esto. Tengo la mente tranquila sabiendo que puedo aportar y que sea lo que Dios quiera”, comentó sobre un posible arribo a Junior.

Por su parte, aseguró que tiene varias ofertas, pero que no ha decidido a donde ir: “Siempre he tenido la fortuna de tener pretendientes, hay que tomar la mejor decisión. Si se da la posibilidad de volver, trabajaré con humildad para dar muchas alegrías. Ahora solo vengo por vacaciones porque no hay nada”.

Finalmente dio su opinión sobre la posibilidad de compartir en el ataque con Teófilo Gutiérrez que también tiene grandes chances de llegar a Junior.

“Eso se lo tienen que preguntar a los dueños del equipo. Teo es hincha de Junior y yo también, pero eso lo deciden los dueños”, concluyó.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.