Bacca, tras la derrota contra Unión: "Nos duele haber perdido el clásico"

·2  min de lectura

El irregular presente de Junior de Barranquilla se acentuó con la caída por la mínima, como local, en el clásico frente a Unión Magdalena por la ida de las semifinales de la Copa BetPlay. Carlos Bacca, quien desperdició un penal en la primera parte, se lamentó por la actualidad del equipo.

En diálogo con la prensa, el delantero se hizo cargo de la mala actuación del Rojiblanco: "A nosotros también nos duele, somos los primeros responsables, somos lo que ejecutamos las acciones dentro el campo. Nos duele haber perdido el clásico contra Unión".

Igualmente, se mostró optimista de cara al futuro: "Lo bueno es que el fútbol da revancha y dentro de cuatro días nos toca contra Tolima". Y agregó: "Todavía quedan 90 minutos de la serie. Hay que agachar la cabeza y aceptar las críticas, como en los días en los que haces las cosas bien y llegan los elogios".

Sin embargo, se lamentó por la derrota y dio razones sobre los resultados negativos del plantel: "Los últimos partidos que hemos perdido en casa, no sé si injusto o no, porque el fútbol es de pequeños detalles y de momentos. Contra Medellín se dieron los momentos y ganamos, con Once Caldas no fue así y hoy tampoco".

Además, a la hora de analizar la caída en el clásico, Bacca detalló: "Es un partido que te sale mal, no metes el penal, fallas tres o cuatro ocasiones. Son esos días en los que podemos seguir jugando y no entra nada". El ex atacante de Sevilla falló desde los doce pasos en la primera etapa y perdió la chance de poner en ventaja a su equipo.

Por último, resaltó: En el segundo tiempo lo intentamos, tuvimos las ganas, pero no tuvimos claridad ni espacio para hacer daño. Quedan 90 minutos, somos Junior y seguramente lo vamos a pelear".

Foto: Getty Images