Baños reconoce que jugadores del América se vuelven insoportables

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Santiago Baños ha calificado a los jugadores del América como "insoportables".

En un video difundido en las redes sociales, el presidente deportivo de las Águilas, mientras firmaba autógrafos y platicaba con los aficionados del club, expresó que les ha repetido en varias ocasiones a los futbolistas del conjunto de Coapa que sean más amables con los seguidores del equipo.

"No les podrías decir que sean un poquito más humildes con la afición", le dijo a Baños una aficionada. El directivo le respondió: "¿Sabes cuántas veces se los he dicho?".

"Se les está subiendo mucho", agrega la seguidora azulcrema, a lo que Santiago le respondió: "Mucho, se vuelven insoportables".

Estas declaraciones de Baños salieron a la luz horas antes de que el América dirigido por Santiago Solari dispute los Cuartos de Final del Apertura 2021 ante los Pumas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.