El Lado B de Maximiliano Falcón en Colo Colo: Le gusta ver series animadas y reveló que Pikachu es su Pokémon favorito

·1  min de lectura

Colo Colo se prepara para enfrentar este domingo a Universidad de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua, compromiso en donde los albos buscarán ganar para quedar a 10 puntos de su archirrival y sacarle 8 puntos a Universidad Católica que no juega en esta fecha.

Maximiliano Falcón, uno de los jugadores que llegó el año pasado para salvar a Colo Colo del descalabro de bajar por primera vez en su historia a la segunda categoría, se ha ganado el corazón del hincha colocolino por su garra, entrega y presencia en la cancha.

Esta vez, el ‘Peluca’ no hizo noticia por una barrida o por algo en los entrenamientos, sino que porque fue consultado a través de las Redes Sociales oficiales de Colo Colo sobre cuál era su Pokémon favorito y sus tres series animadas.

Falcón se declaró fan de las series animadas y de Pikachu. | Foto: Agencia UNO
Falcón se declaró fan de las series animadas y de Pikachu. | Foto: Agencia UNO

“Mi Pokémon favorito es Pikachu, como lo tengo tatuado y hay otros más que me gustan, pero ese es el favorito. Y el top 3 de dibujos animados es Ed, Edd y Eddy, Arnold y Bob Esponja”, soltó esbozando una risa.

De esta manera, el ambiente de los albos es inmejorable para encarar un trascendental partido en donde buscarán afianzarse en la punta del campeonato, además de estirar aún más la racha de 8 años sin caer ante el archirrival.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.