Bélgica venció con lo justo a Polonia con gol de Batshuayi

·1  min de lectura

La Selección de Bélgica se mantiene con chances de clasificar al Final Four de la UEFA Nations League después de vencer este martes por 1-0 a Polonia como visitante, en su último partido de esta ventana FIFA.

El combinado de Roberto Martínez había sido bastante irregular en sus primeras presentaciones, incluyendo una derrota abultada ante Países Bajos en el debut y una goleada impresionante sobre Polonia en su segunda presentación.

Esta vez, los Diablos Rojos se volvieron a aprovechar de los Blancos y Rojos, venciéndolos gracias a la aparición goleadora de Michy Batshuayi en la primera parte. El futbolista de Besiktas cabeceó al gol alos 16 minutos tras un centro desde la derecha de Tielemans.

Polonia intentó acercarse al arco defendido por Mignolet, sobre todo a través de su delantero estrella Robert Lewandowski, pero sus compañeros no tuvieron la precisión necesaria para dejar de cara al gol al todavía jugador de Bayern Munich.

Así entonces, Bélgica aguantó en el cierre la última embestida del dueño de casa y se llevó tres puntos que le permiten mantenerse con vida por la clasificación. Con siete puntos, los Diablos Rojos son por ahora escoltas de Países Bajos, con dos fechas por disputar.

Los de Roberto Martínez volverán a la acción en septiembre para jugar los encuentros ante Gales (local) y Países Bajos (visitante), con el Mundial de Qatar en el horizonte.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.