"Bárbaro Cavernario" presume garrote

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- Los últimos dos años han sido un sube y baja de emociones para el luchador "Bárbaro Cavernario". La pandemia de Covid-19 frenó su ascenso y cuando regresó al ring, una lesión atrasó su consagración.

Tropiezos que fueron compensados en la vida personal ya que se convirtió en padre, una motivación que lo hizo volver con más fuerza.

Este viernes triunfó de nuevo en la Arena México, destronó a "Niebla Roja" para ser el nuevo campeón semicompleto del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Pero este es sólo el primero paso, apunta: "Ha vuelto el ‘Rey de los mano a mano’, era algo que estaba buscando desde hace mucho tiempo, ser campeón mundial, sobre todo por la forma en que se me entregó la gente en la arena", valoró.

Premio que lo anima de cara a la llegada desde Guadalajara de sus hermanos a la Ciudad de México, con quienes formará equipo en la Arena Coliseo, este 23 de julio.

"He pasado por muchas cosas, la pandemia, una fractura, pero me siento más fuerte que nunca y listo para apadrinar a la dinastía Moreno. Es un trofeo que le dedico a mi hijo, que está por cumplir un año, todo va por él y mi familia".

Y aunque no estaba en sus planes apostar pronto su cabellera, una de las más cotizadas en la lucha libre mexicana, acepta que el reto que le lanzó "Niebla Roja" le atrae lo suficiente.

"(Niebla Roja) Cumplió su palabra de darme la oportunidad por el campeonato, así que con gusto firmo un duelo de cabellera contra cabellera, lo más pronto posible, estoy listo para eso y más", sentenció el tapatío.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.