Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Báez batea jonrón en la 8va; Mets se imponen a Marlins

METS-MARLINS (AP)
METS-MARLINS (AP)

Javier Báez quebró la igualdad mediante un cuadrangular en el octavo episodio, tras deslizarse atinadamente para anotar en el segundo, y los Mets de Nueva York conjuraron una racha de tres derrotas al imponerse el miércoles 5-3 sobre los Marlins de Miami

Los Mets, que han perdido cinco de seis duelos, permitieron que se les escabullera una ventaja de 3-0, pero se recuperaron para conservar su ventaja de juego y medio en la cima de la División Este de la Liga Nacional sobre Filadelfia.

El boricua Báez, adquirido el viernes en un canje con los Cachorros de Chicago antes de la fecha límite, devolvió la ventaja a Nueva York por 4-3 mediante un leñazo contra Anthony Bass (1-7), por todo el jardín derecho.

Fue el 24to jonrón de Báez en esta temporada y el segundo que ha conseguido con su nuevo equipo. Ha logrado vuelacercas en los dos triunfos con los Mets desde que se realizó el canje.

Mientras recorría las bases, Báez hizo una seña en dirección a la cueva de Miami y emitió algunas palabras.

El dominicano Miguel Castro (3-3) resolvió un inning sin tolerar hit para llevarse el triunfo. Trevor May se embolsó su cuarto salvamento.

Por los Mets, los puertorriqueños Báez de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Tomás Nido de 5-1 con una producida. El dominicano Jonathan Villar de 5-0 con una remolcada. El venezolano Carlos Carrasco de 2-0.

Por los Marlins, el puertorriqueño Isan Díaz de 4-0. El venezolano Jesús Aguilar de 4-2 con una anotada y una empujada. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-1 con una anotada, Magneuris Sierra de 1-0.