Báez, primer argentino en segunda ronda de Wimbledon

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Londres, 28 jun (EFE).- El argentino Sebastián Báez saldó con victoria la primera participación en Wimbledon de su carrera ante el japonés Taro Daniel por 6-4, 6-4 y 7-5.

Báez, que solo había ganado un partido en hierba en su carrera antes de este Wimbledon, se impuso a Daniel en su estreno en el All England Club, convirtiéndose en el primer argentino en alcanzar este año la segunda ronda.

El ganador este año en Estoril se hizo con el triunfo en la pista 11 de Wimbledon y ya suma victorias en tres de los cuatro Grand Slams este año. Solo le falta el US Open, donde la temporada pasada cayó en la última ronda de la fase previa.

Báez, número 35 del mundo, se enfrentará a David Goffin en segunda ronda del Grand Slam londinense en el que será el primer encuentro entre el belga y el argentino.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.