Azulejos despiden al dirigente puertorriqueño Charlie Montoyo

·1  min de lectura

Redacción deportes, 13 jul (EFE).- Los Azulejos de Toronto despidieron este miércoles a su dirigente, el puertorriqueño Charlie Montoyo.

En lugar de Montoyo el conjunto del Este de la Liga Americana designó como dirigente interino a John Schneider, quien estará al frente del equipo en el duelo de este miércoles ante los Filis de Filadelfia.

En su paso con los Azulejos, Montoyo logró un porcentaje de .500 (236-236) en victorias y derrotas en cuatro temporadas.

El despido del manager boricua se produce en un tramo en el que los Azulejos han caído en nueve de sus últimos 11 encuentros, pasando a ocupar el cuarto lugar en el Este con marca de 46-42.

Además de los de Toronto han cedido espacio en la lucha por los comodines clasificatorios a la postemporada de la Liga Americana ante los Rays de Tampa Bay, Medias Rojas de Boston y Marineros de Seattle. EFE

hr/cav

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.