Anuncios

El Azul, por el triunfo ante el Pachuca que le dé seguridad

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- El inicio del campeón Cruz Azul en el Apertura 2021 no es el esperado por nadie. Marcha en sexto con nueve puntos y el funcionamiento sigue dejando dudas.

Sin embargo, Sebastián Jurado, arquero de La Máquina, sabe que jornada a jornada seguirán mejorando y no duda en el bicampeonato.

"Para ser campeón otra vez, es como veo al equipo. Debemos apuntalar algunas cosas. Crítica constructiva para mejorar en el día a día y debemos aspirar a lo mismo, pero tenemos que ir jornada a jornada y llegar de la mejor manera a los partidos", declaró el meta celeste.

Este domingo reciben al Pachuca en el Estadio Azteca y La Máquina buscará cortar su racha de dos empates seguidos, además de que suma un solo triunfo como local.

Juan Reynoso no contó con equipo completo en las primeras jornadas del certamen, pero poco a poco ha ido recuperando sus elementos y esta situación es analizada por el portero celeste.

"Sabíamos que el inicio sería complicado por las ausencias, pero todos los que se quedaron han respondido bien. Tenemos plantel completo a excepción de Chuy [Corona]. Estamos conscientes de lo que queremos".