Azteca Budokan, Dehyna buscan ser la reina de FDT

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Hace poco más de cuatro años que Dehyna inició un camino que poco a poco la sitúa en el competido medio de la lucha libre femenil independiente.

Un sueño que nació aliado a un legado, "pero soy la única mujer de la familia a la que le gustó la lucha libre. Mi mamá me regaló una clase, y año y medio después debuté", recuerda quien ya traía al pancracio en la sangre. "Pero no fue fácil, mis entrenamientos siempre fueron entre puros hombres. Algunos me decían que no servía para esto, otros me lastimaban, pero me aferré y cuando pude subir a luchar fue una gran satisfacción personal".

Hoy, tras algunos años de azotarse, buscará ganar el campeonato femenil de Furia de Titanes en el Gym Miktlán. "Es un privilegio ser parte de un cartel completo de mujeres, es una señal de que la lucha de mujeres está avanzando. "No puedo decir mucho de mis rivales, pienso más en mi preparación. Ganar, significa darle un plus a mi carrera".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.