Azpilicueta justifica un lapsus de Luis Enrique con Costa Rica

Doha, 19 nov (EFE).- César Azpilicueta justificó el error cometido por el seleccionar español, Luis Enrique Martínez, en su debut como 'streamer' cuando ubicó a Costa Rica en Sudamérica, y aseguró que "un pequeño lapsus" lo puede tener cualquiera.

"Ayer estábamos en la sala de juegos y lo estuvimos viendo. Hoy ya lo estamos esperando todos y seguiremos viéndolo. Un pequeño lapsus lo podemos tener todos y nos podemos equivocar sin mala intención", defendió preguntado por un periodista costarricense.

Azpilicueta valoró de forma positiva la nueva faceta de Luis Enrique como 'streamer' y sus cualidades como entrenador.

"No sé si lo vieron todos pero algunos lo seguimos juntos. Veremos esta noche, lo estamos esperando. El míster es como es, a los jugadores nos transmite confianza. Transmite un mensaje de cara al exterior, es su forma de ser, poco más tengo que añadir, y dentro las ideas son claras de lo que transmite en el campo. Siempre intenta ayudar al grupo", valoró.

En su caso, Azpilicueta aseguró que sería "incapaz" de hacer un directo de una hora como realizó Luis Enrique.

"No podría hacerlo como él lo hace. Es un cambio, lo que la gente demanda, que está esperando ver en un formato que jamás hubiésemos imaginado. Es diferente, algo que la gente de las nuevas generaciones espera. Tenemos que ir adaptándonos y se trata de conectar hablando de formar natural. Seguro que va a dar espectáculo", sentenció.

(c) Agencia EFE