AZ Alkmaar felicita a Rayados por esta emotiva razón

·1  min de lectura

Bien dicen que el futbol no olvida, y tal fue el caso del conjunto de Países Bajos, AZ Alkmaar, quienes tras la coronación de Rayados de Monterrey como los Campeones de la CONCACAF Champions League 2021, recibieron una felicitación muy especial por parte del equipo holandés, quienes recordaron a sus estrellas que ahora son parte de La Pandilla.

El AZ Alkmaar de Países Bajos, decidió externar un mensaje en tres futbolistas que militaron en su plantilla en algún momento de sus carreras, entre los que figuran Vincent Janssen, Celso Ortiz y Héctor Moreno, jugadores que en el pasado defendieron los colores de la institución del AFAS Stadion, así lo revelaron en sus redes sociales.

Moreno fue el primero de los tres elementos de Monterrey que fue parte del AZ Alkmaar tras salir de los Pumas de la UNAM, donde disputó cuatro temporadas entre 2007 y 2011, y el cual consiguió sumar un total de 8 mil 654 minutos con De Kaasboeren, distribuidos en 99 partidos, anotando siete goles y cinco asistencias.

Twitter AZ Alkmaar
Twitter AZ Alkmaar

Mientras que Ortiz llegó al equipo de Países Bajos procedente de Cerro Porteño en 2009 y de ahí se quedó hasta 2016, y dando paso a Vincent Janssen, quien fue el jugador que menos tiempo portó sus colores al hacerlo tan sólo en 2015-16, después de tan sólo sumar un total de 34 partidos en los cuáles anotó 27 tantos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.