Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con ayuda de Rozier y Plumlee, Hornets vencen 111-96 a Bulls

BULLS-HORNETS (AP)
BULLS-HORNETS (AP)

Terry Rozier anotó 28 puntos, Mason Plumlee añadió 21 unidades y 12 rebotes, y los Hornets de Charlotte derrotaron el jueves 111-96 a los Bulls de Chicago.

Gordon Hayward añadió 17 puntos, y LaMelo Ball —en su regreso tras una ausencia de tres partidos debido a una lesión en el tobillo y en la muñeca— registró 15 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias para superar un terrible desempeño en los tiros de campo, encestando apenas dos de 15 intentos.

DeMar DeRozan tuvo 28 puntos para los Bulls, mientras que Zach LaVine terminó con 18 unidades y nueve rebotes, si bien se apagó en la segunda mitad. Patrick Williams sumó 15 unidades, pero la racha ganadora de tres juegos de Chicago llegó a su fin.

Los Bulls construyeron una ventaja de 55-47 al descanso gracias a un ataque equilibrado al tiempo que limitaron a los Hornets, quienes anotaron sólo el 39,5% de sus tiros en la primera mitad.

Sin embargo, los Hornets regresaron para empatar el juego 71-71 al final del tercer cuarto detrás de seis puntos seguidos de Rozier, incluido un robo a mitad de la cancha que dio lugar a una bandeja. Rozier tuvo cinco robos en el tercer cuarto, igualando la máxima cantidad de robos de la franquicia en un periodo.