Ay, Faríñez: blooper monumental del arquero en el Paraguay vs. Venezuela

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este jueves, casi en simultáneo se juegan los cinco partidos de la novena jornada de la Eliminatoria Sudamericana, rumbo al Mundial de Catar 2022, y la Selección Colombia, además, de tener que ganar su encuentro contra Chile, está pendiente de lo que suceda en Asunción con Paraguay y Venezuela.

 

La razón es porque con una victoria, la albirroja se pone con los mismos puntos del equipo nacional en la tabla de posiciones, mientras que si Colombia suma de a tres, y Paraguay no, habrá ya una distancia de más de tres unidades, algo ideal a la altura de la mitad de la clasificatoria.

Sin embargo, las noticias no fueron las mejores ya que a los 7 minutos se puso en ventaja con la anotación de Héctor David Martínez, quien con un fuerte remate puso el primero. Sin embargo, fue muy clara la falla de Wuilker Faríñez a la hora de atajar.

El arquero del Lens de Francia quiso sacar el balón haciendo un movimiento con el hombro, pero el balón hizo un extraño y simplemente Faríñez se lanzó para atrás y ver celebrar a los paraguayos. ¿Qué le pasó al gran portero?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.