Sin aviso: Bryan Angulo se ausentó de las prácticas de Cruz Azul

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Brayan Angulo
    Futbolista ecuatoriano

Este martes 28 de diciembre de 2021 se informó que el delantero ecuatoriano, Bryan 'Cuco' Angulo, se ausentó de los entrenamientos del Cruz Azul en la pretemporada. El 9 tricolor podría ser sancionado de manera institucional y deportiva.

+ Barcelona SC ya tiene cerrado a su nuevo refuerzo para el 2022

+ "Te vas como Ídolo", Independiente del Valle se despide del 'Cachorro' Mera

+ Por este motivo Universidad Católica no ficharía a Martínez Borja

Bryan Angulo sigue siendo noticia en el fútbol mexicano después de que se confirmó que el 9 se ausentó de las prácticas sin previo aviso. El delantero tricolor realizó los trabajos de pretemporada con 'La maquina' pero no se reporta a los entrenamientos desde el pasado fin de semana.

Según informan medios mexicanos el jugador ecuatoriano recibiría una sanción económica por parte de los directivos y se analiza una posible sanción deportiva de cara al inicio del torneo mexicano. El 9 anotó 4 goles en el pasado torneo apertura.

Por otro lado, se espera que Angulo ya regrese a los entrenamientos durante esta semana y acepte la sanción que el club le imponga. El 9 también suele ser un habitual en las convocatorias de Gustavo Alfaro para las Eliminatorias con Ecuador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.