El momento en que la avioneta aterrizó de emergencia en una cancha de hockey

·1  min de lectura
La avioneta volaba sobre la zona haciendo publicidad y aterrizó de emergencia en una cancha de hockey
La avioneta volaba sobre la zona haciendo publicidad y aterrizó de emergencia en una cancha de hockey

Una avioneta debió hacer un aterrizaje de emergencia en la cancha de hockey del Club Pucará, en el municipio de Almirante Brown, luego de que se le parara el motor en el aire, según relató el piloto que salió ileso de la maniobra.

El momento quedó registrado en un video donde se puede ver que había gente en la cancha cuando ocurrió el incidente; de todos modos, afortunadamente, no hubo heridos.

El hecho ocurrió en la tarde del viernes cuando el aeroplano, matrícula LV-FIU, debió hacer un aterrizaje de emergencia mientras volaba sobre la zona haciendo publicidad.

Una fuente policial precisó que, según el relato del piloto, se detuvo el motor en pleno vuelo, por lo que resolvió aterrizar en el campo de deportes del Club Pucará, ubicado en las calles Falucho y España, de Burzaco, en el sur del conurbano bonaerense.

El vocero precisó que, pese a que la avioneta sufrió daños por la violencia de la caída, su piloto resultó ileso.

Con información de la agencia Télam

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.