Averno quiere festejo navideño infernal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- La rivalidad entre Averno y Místico no admite fecha de caducidad. Inició hace más de una década y soportó la ausencia de ambos en la Arena México, el recinto que, como pocos, ellos saben encender.

Bastaron un par de chispazos en el regreso del rudo al CMLL, para que se pusieran de nuevo en el "ojo del huracán", y con su pique atrapando las miradas del respetable.

"No es casualidad que en dos viernes seguidos demostré quién es el mejor, así que vengo por ese campeonato, Fui el primer monarca y este es el primer paso del tormento, después voy por su máscara", advierte Averno.

Quiere ese fajín como un buen regalo de Navidad, solo lo que se merece, quien ha sobrevivido a la caída de su incógnita. "Renato Ruiz hizo a Averno, no Averno a Renato Ruiz, entonces, con máscara o sin máscara saben la calidad de luchador, claro que la extraño (a su máscara), pero he demostrado mi calidad arriba del ring". El tiro será este sábado en la Arena México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.