Avenida Marcelo Gallardo: El homenaje al DT de los hinchas de River en Bariloche

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El amor que sienten los hinchas de River por Marcelo Gallardo es tan grande y descontrolado que en la ciudad de Bariloche decidieron ir más allá y durante la madrugada de este martes salieron a la calle para modificar varios carteles direccionales para homenajear al entrenador.

Con varias calcomanías que hacían alusión a la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, los fanáticos de River modificaron varios carteles de la Avenida Ángel Gallardo para que esta pase a llamarse "Avenida Marcelo Gallardo". Un homenaje que más de un hincha quisiera para su máximo ídolo.

Captura Twitter
Captura Twitter

Las imágenes, que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, muestran no solo el cambio de nombre sino que también aparecieron frases como "Y va el tercero" o la fecha de la final. Todo esto acompañado por una imagen del Muñeco Gallardo levantando la Copa que le ganó al eterno rival.

Vale destacar que Bariloche no es una ciudad más en la vida de Marcelo Gallardo ya que parece ser uno de sus lugares favoritos en el mundo. En reiteradas ocasiones, el entrenador del Millonario se trasladó a esta bellísima locación para desconectarse de absolutamente todo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.